A dos semanas del día de la victoria el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), cumplió una extensa y sólida jornada de trabajo por varios municipios del Departamento. En Acacías, Granada, San Martín, Mesetas, Vista Hermosa, San Juan de Arama y en varios barrios de Villavicencio, la acogida a la gran cruzada para ¡Hacer Grande al Meta! sigue multiplicándose.

Y es que las personas son cada vez más conscientes que los insultos y las mentiras no llevan a nadie a liderar el Meta, por eso creen en Juan Sin Miedo, y así se evidenció en el parque principal de Acacías el fin de semana, donde la balanza se inclinó a la campaña que no genera odios, sino propuestas.

“La verdad no pelea con nadie, al igual que la decencia y la educación, nuestra campaña es respetuosa y eso lo hemos contagiado en todos los lugares donde hemos estado. Lo logramos con los acacireños, porque ellos ya no creen en esas malas informaciones y lo conseguimos sin ponernos a hablar mal de nadie”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

Por último, el mensaje que entregó a los cientos de ciudadanos con los que dialogó es que como Gobernador del Meta estará de nuevo con la gente en la calle, hablando con ellos, y estrechándoles la mano. Por eso, les pidió que con el poder y la decisión que tienen para votar este domingo 27 de octubre, lo hagan de manera consciente y útil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>