“Cada vez se acerca más el sueño de poder trabajar por el Meta que todos anhelamos”, así es como Juan Guillermo Zuluaga ha definido estos días que lo tienen cerca de cumplir ese gran sueño de ser el próximo gobernador de los metenses, proyecto que inició desde el pasado primero de abril cuando decidió recorrer de nuevo el Meta, pero en bicicleta, dialogando con las comunidades, recibiendo abrazos y consejos de la gente para dirigir las riendas del Departamento del cuatrienio que se avecina.

Por eso destacó que esta oportunidad de volver a recorrer el camino y recordar en cada paso lo gratificante que ha sido servirle a la gente, a sus vecinos y paisanos, es lo que lo ha mantenido firme, porque su gran deseo es seguir llevando en alto el nombre de esta región, así como lo ha hecho en cada uno de los espacios donde ha tenido la oportunidad de representarla.

“Recorriendo nuestro departamento, he reafirmado que el Meta es un territorio de gente amable y pujante; de tierras productivas, de paraísos naturales y con un gran futuro por construir. Por eso, esta tierra que nos vio crecer, merece que juntos la hagamos grande con propuestas reales. Transformaremos el campo, generaremos nuevos empleos y abriremos el Meta al mundo”, enfatizó Juan Sin Miedo.

Por último, vale la pena destacar que lo que empezó como un sueño, para Juan Guillermo Zuluaga, ahora es el propósito de miles de metenses y con el poder del voto, es que será una realidad. “Acompáñenme con su voto, este domingo 27 de octubre a la Gobernación, para que juntos ¡HAGAMOS GRANDE AL META!, manifestó Juan Guillermo Zuluaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>