No desperdiciar el voto, ni hacer ensayos con él, fue la categórica petición que hizo Juan Guillermo Zuluaga a quienes hoy tienen, a través del voto, el poder de elegir al próximo gobernador del Meta.

Ante más de 5.000 personas, reunidas en la comuna 8 de Villavicencio, ‘Juan Sin Miedo’ se refirió a que los metenses deben elegir la mejor propuesta de quien aspira ocupar el primer cargo del departamento, basados en criterios fundamentales como hoja de vida con resultados y experiencia.

Durante su intervención, también hizo un llamado a que perciban la manera como los demás candidatos están haciendo su campaña, y ahí sí, en las urnas, hacer uso de su poder constitucional para tomar la mejor decisión.

“Yo no insulto a nadie, estamos haciendo una campaña limpia, bonita, que respete a los ciudadanos y a los otros candidatos, el voto debe ser útil, el voto se debe sumar a esta gran cruzada que estamos haciendo en el departamento”, puntualizó Zuluaga.

Juan Sin Miedo, no ocultó su emoción ante el fervor que recibió de las personas que anoche tomaron la decisión de hacer grande al Meta con su apoyo, respaldo que crece cada día y con mayor determinación por las propuestas claras y contundentes en aspectos como seguridad, empleo, transparencia y conectividad vial permanente con Bogotá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>