Brindarle a cada uno de los ciudadanos el derecho a vivir sin miedo, es uno de los más grandes propósitos del candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), y así lo ha señalado de manera reiterativa en cada uno de sus encuentros con comunidades en los eventos masivos y en sus recorridos por las calles de los municipios.

“Necesitamos amarrarnos los pantalones y enfrentar la delincuencia con toda la decisión, como Gobernador haré lo mismo que hice como alcalde de Villavicencio para frenar la delincuencia, desarticular bandas y acabar con las mal llamadas ‘ollas’,” enfatizó Juan Sin Miedo.

Agregó que, lastimosamente la delincuencia en el departamento es creciente y aunque en todas las poblaciones le han reportado hechos delictivos, la preocupación mayor se centra en Villavicencio, Granada y Acacías. “Los homicidios, el hurto a personas, a residencias y a establecimientos comerciales van en aumento”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

Indicó que las autoridades han hecho su trabajo, pero se necesita más, porque los problemas se deben enfrentar, por eso en la propuesta de su Gobierno denominada ¡Hagamos Grande al Meta! se destaca la lucha frontal contra la delincuencia, fortalecer la seguridad urbana y rural, pero sobre todo una protección especial para las mujeres y los niños de este departamento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>