Hoy tomé conocimiento, por los medios de comunicación y las redes sociales, de una determinación en primera instancia de la Procuraduría General de la Nación, que presume alguna responsabilidad mía, por haber sancionado un acuerdo que establecía la planta de personas y fijaba la escala salarial de los funcionarios del Concejo municipal en el año 2013.

Esta decisión no afecta para nada mi candidatura a la Gobernación del Meta, porque no genera ninguna inhabilidad, pues ejerceré el recurso de apelación para defenderme, con la seguridad de que me asiste la razón.

Debo aclarar, además, que no se trata de un caso de corrupción, sino una diferencia de interpretación de la normatividad vigente en esa fecha.

En consecuencia, la campaña que hemos venido adelantando en todo el departamento presentando propuestas serias y bien estructuradas, no solo sigue su marcha normal, sino que continuará con más ímpetu y entusiasmo, para que entre todos ¡HAGAMOS GRANDE AL META!

 

Juan Guillermo Zuluaga Cardona
Candidato a la Gobernación del Meta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>