La capacidad que tendrá cada habitante del departamento del Meta, este 27 de octubre, al ejercer su derecho al voto de una manera útil y consciente, permitirá exigirle al Gobierno nacional que deje de tratar a esta región como ‘la cenicienta’, así lo señaló el candidato a la Gobernación Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo).

Y es que el poder del voto podrá demostrar la unidad de los llaneros y será precisamente esa fuerza con la que se reclamará lo que por muchos años se le ha negado a la Puerta del Llano, a un departamento que le ha brindado tanto a Colombia.

Por eso Juan Sin Miedo hizo extensiva la petición a la ciudadanía en general, de darle la oportunidad a alguien como él, que conoce y sabe cómo representar al Meta en el orden nacional, ya que su experiencia, capacidad y liderazgo por varios cargos así lo demuestran.

“Se debe votar para transformar y sé que juntos vamos a hacerlo porque este Departamento debe salir adelante, de ahí la necesidad de manifestarnos unidos los llaneros en una sola voz, porque tenemos una misma causa y es el Departamento. Yo quiero que el Meta sea grande, que es lo que todos estamos soñando”, puntualizó Juan Guillermo Zuluaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>