Un contundente llamado a los metenses para votar por quien tenga claras las cartas sobre la mesa frente a lo que se necesita para resolver problemas estructurales como empleo, seguridad y conectividad, y a no caer en el juego sucio de la difamación como estrategia de campaña, hizo el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El cada vez más próximo a ser el primer mandatario de los metenses, recalcó que el departamento no solo requiere una persona preparada y con experiencia en lo público, sino que además no acuda a herramientas malintencionadas como los montajes o hablar mal de los demás para sumar seguidores, pues esto último desdibuja totalmente la imagen y visión de gobierno de quien la utilice.

“Hacemos política con propuestas, no insultando, ni peleando o hablando mal de los demás candidatos, así nos gusta hacer política proponiendo y respetando a la gente”, puntualizó Juan Sin Miedo en un evento público en Villavicencio.

Precisamente, gracias a esta estrategia de campaña limpia, es que cada vez más personas se suman a la propuesta Hagamos grande al Meta, que lidera el exalcalde de Villavicencio, quien además aprovechó para agradecer a su equipo de colaboradores, que sin descanso se encargan de multiplicar el mensaje en cada rincón del departamento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>