En una importante reunión con la Federación Departamental de la Acción Comunal, sus integrantes le solicitaron el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) la creación del Instituto de Acción Comunal, petición que fue acogida, ya que aseguró que como gobernador de los comunales es una forma de agradecerles por todo el trabajo que hacen.

Y es que el 90 por ciento de los presidentes de Juntas de Acción Comunal (JAC) del departamento del Meta están respaldando a Juan Sin Miedo, por eso conoce de las necesidades de este grupo de personas que día a día y sin remuneración económica velan por el bienestar de su gente en cada barrio y vereda de este departamento.

Arbey Martínez, presidente de la Federación, señaló que para darle una efectividad a cada uno de los procesos que lideran los presidentes de las JAC es necesario este instituto, así como lo tiene Cundinamarca. Petición a la que respondió Juan Guillermo Zuluaga, quien manifestó que en su Gobierno este instituto será una realidad, y la acción comunal tendrá un lugar privilegiado.

“Siento gratitud con todos ustedes y hoy asumo un compromiso con los comunales, yo fui presidente de JAC como ustedes, entonces tengo palabra de ‘gallero’ y por eso lo vamos hacer. Se ha hecho un trabajo importante de reconocimiento para las juntas y vamos a continuar con eso”, enfatizó Juan Sin Miedo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>