Cuadrillas San Martín 2018

Cuadrillas San Martín 2018

El candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) en su recorrido este sábado por San Martín, afirmó que este municipio se convertirá en el epicentro de la cultura y el folclor en el departamento.

“El turismo debe estar basado en nuestra cultura y debemos aprovechar esas potencialidades que tenemos y eso es lo que le estamos proponiendo al Meta, que el turismo se convierta en una de las bases de nuestra economía”, señaló Juan Sin Miedo.

Incluso destacó que, así como son de famosas por el mundo las marimondas de Barranquilla y sus carnavales, se pueden convertir las cuadrillas de San Martín y sus festivales, sobre todo porque este municipio cuenta con más riqueza cultural.

  1. Alveiro Arévalo Sáenz says:

    La actividad turística incide directamente en el dinamismo de otros sectores como la construcción, el transporte y las telecomunicaciones, así como en la cantidad de todo tipo de bienes y servicios que demanden los turistas durante su viaje. Por ello, el sector turístico ha cobrado gran relevancia y trascendencia económica a nivel global y en colombia.

    El impacto del turismo en otros sectores de la economía responde a que el turista es cada vez más sofisticado. Actualmente, turistas internacionales viajan para vacacionar y con fines recreativos, el resto lo hace para atenderse algún padecimiento de salud, para asistir a congresos profesionales o por motivos religiosos. Lo anterior significa que la prosperidad de algunos centros de salud o destinos especializados en eventos está vinculada directamente con la llegada de turistas.

    Por ello, el impulso a la actividad turística constituye una de las formas más eficientes que tiene el país para alcanzar un nivel de crecimiento económico acelerado y sostenido.

  2. Patricia castro says:

    Queremos que NO sea sólo un sueño, sino una realidad con la articulación del Gobierno regional y nacional y la disponibilidad y arraigo de nuestra gente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>