El programa de gobierno Hacer Grande al Meta consta de 148 páginas, y su estructura fue el resultado de la unión de esfuerzos en torno a potencializar las bondades de esta región, y convertirlas luego en oportunidades y mejor calidad de vida, así fue como Juan Guillermo Zuluaga presentó su carta a la Gobernación del Meta.

Lograr esta tarea es un reto, por eso, cualidades como la experiencia y el conocimiento también son un elemento a favor cuando se piensa entregar el voto de confianza a la persona que tomará las riendas de los 29 municipios que componen este departamento.

Gobernar, administrar, conseguir recursos, liderar procesos y escenarios de concertación, formular proyectos, tomar decisiones, y conocer de punta a punta el departamento, son algunas de las tareas que Juan Guillermo Zuluaga ha cumplido a cabalidad durante más de 20 años de carrera en cargos públicos y de elección popular.

Los ‘puerta a puerta’ y las concentraciones desde el fin de semana hacen parte del pasado, ahora con el poder de su voto es que se logrará Hacer Grande el Meta, y para eso cada ciudadano este domingo al solicitar su tarjetón para Gobernación lo debe hacer a consciencia y de manera útil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>