Presidentes de Junta de Acción Comunal (JAC) de Acacías brindaron masivo respaldo al candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo); aseguran que es un hombre que les genera confianza y seguridad.

Además, destacan el trabajo que hizo en Villavicencio, sobre todo en materia de seguridad, por lo que están seguros que lo repetirá en todo el departamento, así lo señaló Jesús Antonio Aponte Mejía, presidente de la JAC de Llano Verde etapa 3 y tesorero de Asojuntas del municipio.

El líder comunal también celebró todos los proyectos que tiene Juan Guillermo Zuluaga para conmemorar el centenario de Acacías, que será el próximo año.

Los presidentes de las JAC coinciden que el departamento merece contar con un hombre inteligente y con profundo conocimiento de la administración pública, y eso lo refleja Juan Sin Miedo. “Los acacireños confiamos en él, y creemos que logrará todas las iniciativas que plasmó en su programa de gobierno”, enfatizó Aponte Mejía.

Lo mismo expresó Ana Doris Parrado, presidente de JAC del barrio Cooperativo, quien resalta la juventud y humildad de Juan Guillermo Zuluaga, e invitó a los comunales del Meta a apoyarlo, ya que es la mejor opción porque trabajará de la mano con ellos.

Adjuntamos audio de Jesús Antonio Aponte Mejía, presidente de la JAC de Llano Verde etapa 3 y tesorero de Asojuntas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>