Los municipios de Barranca de Upía, Restrepo, Acacías y sus inspecciones de Chichimene y Dinamarca, además de sus grandes encuentros en las comunas uno y seis, y en el parque de La Vida Cofrem de Villavicencio, fueron los protagonistas del recorrido del candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) durante este fin de semana, donde llamó a la ciudadanía a ejercer el derecho al voto, pero a un voto útil.

Los polideportivos llenos, los abrazos, las muestras culturales y folclóricas hicieron parte de esta gran jornada que se puede calificar de arrolladora y exitosa, porque fueron miles de ciudadanos quienes le brindaron su respaldo a 20 días de las elecciones.

En cada uno de los escenarios Juan Sin Miedo reiteró que el poder del voto de cada uno, es con el que logrará transformar el Departamento y Hacer Grande al Meta.

“No se debe votar solamente por protestar o por criticar, se debe votar es por alguien que tenga experiencia, capacidad y liderazgo y así lograr sacar adelante a este Departamento, y eso se llama un voto útil, por eso acudimos al poder del voto, para que juntos nos manifestemos ante el Gobierno nacional, no podemos seguir siendo la cenicienta que hoy somos”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

Es de resaltar que, en Acacías, Juan Sin Miedo recibió el respaldo unánime del profesor Eduardo Cortés, y Arcenio Vargas, candidatos a la Alcaldía de este municipio, donde manifestó que los Gobiernos pasados han estado en deuda con los acacireños, por eso en su programa de Gobierno destacó las obras del centenario, para los 100 años que cumplirá en el 2020 la segunda ciudad más importante del Meta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>