Este fin de semana, el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) realizó un extenso recorrido por varios municipios del departamento donde llevó su mensaje de unión para ¡Hacer Grande al Meta!

Habitantes de Acacías, Vista Hermosa, Granada, San Martín, Cubarral, Guamal y las veredas Vanguardia, Buenavista, La Cuncia, Pompeya y Apiay de Villavicencio, con sus respectivos corregimientos quienes lo recibieron en medio de ovaciones y aplausos, acompañándolo a caminar casa a casa, dialogando con las comunidades que le expresaron su decidido respaldo a la propuesta de Hacer Grande al Meta.

“Esta es la primera vez en la historia que un candidato a la Gobernación presenta una propuesta de gobierno dirigida al sector agropecuario. Nuestros pequeños y medianos productores llevan toda la vida luchando, de quiebra en quiebra, sobreviviendo con las inclemencias de no tener buenas vías y que su comercialización se la paguen a lo que le da la gana a los mayoristas de Bogotá”, expresó Juan Guillermo Zuluaga.

Por eso, frente a este panorama indicó que su programa de Gobierno tiene el plan vial más ambicioso para el departamento, por lo que destacó una de las iniciativas que adelantará, se trata de la vía Uribe – Colombia (Huila) que son 51,8 kilómetros que permitirá llegar a Cali en cuatro horas y media, y así buscar el Puerto de Buenaventura para vender la producción al mundo.

“Nuestros agricultores y productores no pueden seguir endeudados con las entidades bancarias, yo haré que desde la Gobernación se ayude en la comercialización, que desarrollemos este departamento y que lo hagamos grande”, puntualizó Juan Sin Miedo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>