Más de 40 deportistas y dirigentes deportivos del departamento se sumaron a la campaña electoral del candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), quien presentó sus propuestas para impulsar el deporte y las escuelas de formación deportiva.

En este encuentro le expresaron el apoyo incondicional a Juan Sin Miedo, enfatizando que es un hombre de extracción humilde, trabajador y comprometido con los deportistas.

“Tal y como lo demostró cuando fue alcalde de Villavicencio sabemos que también lo hará excelente como Gobernador”, aseguró el atleta Carlos Sanmartín, reconocido por ganar recientemente la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Así mismo el pesista Hugo Montes compartió la visión que tiene Juan Guillermo Zuluaga del departamento, de recoger todos los talentos que se ven en los municipios y proyectarlos a futuro.

Por su parte, Juan Sin Miedo, agradeció a los deportistas sus voces de respaldo al tiempo que anunció el acompañamiento a los Juegos Nacionales Bolívar 2019, que se realizarán en la ciudad de Cartagena en el próximo mes de noviembre.

Adjuntamos audios de Juan Guillermo Zuluaga y del atleta Carlos Sanmartín, medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>