En su propósito de despretrolizar el departamento del Meta y que esta región viva del sector agropecuario y del turismo, Juan Guillermo Zuluaga, ha señalado que el municipio con el que iniciará esta gran lucha será San Martín, para él, se trata de la población con la mayor riqueza cultural y folclórica, por lo que se convertirá una ventana para que Colombia y el mundo entero conozcan los Llanos Orientales.

Razones que lo llevaron a anunciar que a partir del 27 de octubre iniciará el proceso de transformación. “Yo he dicho que esta población debe ser la más importante y tener un capítulo especial. Necesitamos destacar los productos y riquezas que han estado olvidados e incluso que ni los mismos metenses conocen”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

Agregó que depender del agro y del turismo, es más importante que del petróleo, porque esa industria se acaba y en cambio los otros dos factores hacen parte de este Departamento, sobre todo el municipio de San Martín, ventajas que sus habitantes siempre han reconocido.

“Debe ser la cara de mostrar a nivel internacional y no es un discurso que digo porque estoy al frente de sanmartineros, lo he dicho en emisoras y en cada rincón del Meta que he visitado. Vamos a trabajar por la cultura y el turismo de todos los demás municipios, es la hora que vivamos de nuestra esencia”, enfatizó Juan Guillermo Zuluaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>