A partir del próximo miércoles primero de enero, los 29 municipios que conforman el departamento del Meta, entrarán en un proceso de mejoramiento sin precedentes.

Ese día, a partir de las 8:00 a.m., Juan Guillermo Zuluaga, tomará posesión ante la Asamblea Departamental, como primera autoridad de esta parte del país.

Meses atrás, desde que comenzó a socializar su propuesta de gobierno denominada ‘Hagamos Grande al Meta’, Zuluaga ha sido enfático en que quiere sumar todas las manos posibles para potencializar el desarrollo del departamento, incluyendo desde luego a los 11 diputados que conforman la junta directiva del territorio.

Precisamente, en la intervención posterior a la toma del juramento, y ya asumiendo funciones como mandatario, explicará en detalle la filosofía de su proyecto y por qué es necesario trabajar unidos en pro de mejores oportunidades y calidad de vida para los metenses.

Juan Guillermo Zuluaga fue elegido el pasado 27 de octubre como representante ante el país y el mundo, en ese momento de 152.798 personas que depositaron su confianza en él a través del voto, pero ahora, como lo ha dicho en repetidas ocasiones, su gobierno será para más de un millón de metenses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>