La importancia de la cultura en el programa de gobierno ¡Hagamos Grande al Meta! de Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) se centra en dos sentidos; por una parte, despertar el sentimiento de arraigo del llanero por su historia, costumbres, arte, folclor, tradiciones; y, por otra, dar a conocer al mundo entero las riquezas culturales que este llano tiene para brindarle a la humanidad.

Y son precisamente esos aspectos los que han llevado a que personas del sector reconozcan que Juan Guillermo Zuluaga es el hombre capaz de sacar adelante la cultura, así lo expresó Diego Rojas, director de la reconocida Corporación Cultural Danzat, de Villavicencio quien indicó que conocen su trabajo y por eso lo acompañará este 27 de octubre, entre muchas más entidades culturales de la región que también le han manifestado su apoyo.

“Él tiene una gran visión cultural y sabemos que abrirá espacios a muchos sectores e instituciones culturales del Departamento que, sin duda, llevarán al beneficio de todos. Para Juan Guillermo Zuluaga no existen retos imposibles y sabemos que sin miedo sacará adelante la cultura del Meta”, afirmó Rojas.

Por último, vale la pena destacar que Juan Sin Miedo propone potenciar el desarrollo cultural del departamento, brindando espacios de capacitación, contemplación, investigación y reconocimiento, que permitan recuperar la herencia cultural, demostrando que esta es el eje del desarrollo social y la herramienta para fortalecer espacios de paz y reconciliación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>