Foto: Presidencia de la República

A sólo 11 días de haber sido elegido como nuevo mandatario de los metenses, el gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, ya dejó en la agenda del presidente Iván Duque, puntualmente en la del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, los primeros temas claves para el departamento.

En reciente mesa de trabajo, realizada en la capital del país entre el mandatario electo y el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, evaluaron aspectos como agua potable, saneamiento básico y fortalecimiento de programas habitacionales para esta parte del territorio nacional.

“A mí me gusta entregarme al trabajo como ustedes lo saben, a mí me gusta hacer las cosas bien, por eso de inmediato comencé a trabajar y articular acciones conjuntas con el gobierno nacional para ‘Hacer Grande al Meta’.

Así mismo el gobernador electo se reunió con el nuevo viceministro del Interior, Daniel Palacios, con quien abordó temas especialmente enfocados a fortalecer la seguridad ciudadana en el departamento.

Finalmente, el mandatario electo de los metenses confirmó que se reunirá el martes 12 de noviembre con el presidente de la República, Iván Duque.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>