El candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) cuando fue alcalde de Villavicencio recibió a la ciudad como la primera en delincuencia en el país y al terminar su Gobierno logró pasarla al puesto número 20, un excelente resultado con el que frenó los hechos de inseguridad que se presentaban en la capital del Meta.

Es por eso que esa misma estrategia es la que quiere plantear para todo el departamento, ya que la ciudadanía en general merece vivir sin miedo y tener el derecho de poder transitar por las calles tranquilos. Juan Sin Miedo aseguró que como Gobernador hará lo mismo que hizo en la capital del Meta.

Indicó Juan Guillermo Zuluaga que hay que prestarle atención a todo el departamento, pero especialmente a Villavicencio, Granada y Acacías, por eso en los recorridos que adelanta en los municipios ha señalado que a los candidatos a las alcaldías que les de miedo enfrentar la delincuencia es mejor que se queden ‘echados en la casa’.

Juan Sin Miedo fue enfático en señalar que los problemas se enfrentan y se ponen sobre la mesa, por eso plantea consejos de seguridad permanentes y no después de que ocurran los hechos delictivos, el propósito es prevenir y no lamentar la muerte de ciudadanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>