Desde las veredas altas del municipio de Acacías, el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), hizo un llamado a cada uno de los habitantes de la segunda ciudad más importante del Departamento, para que no desperdicien su voto este próximo 27 de octubre.

Enfatizó Juan Guillermo Zuluaga que de ejercer un voto útil se podrá generar el desarrollo y transformación que tanto han reclamado. “La rabia y el odio no debe predominar, debe ser es un voto que le convenga y le sirva a Acacías y yo quiero que me den ese privilegio”, señaló ante cientos de campesinos de Acacías.

Por eso reiteró su compromiso con esta población y con las obras que por muchos años se han dejado de realizar y que se necesitan, Juan Sin Miedo destacó que una de estas, es el hospital para Acacías, ya que es vital contar con una buena prestación en los servicios de salud y sobre todo una mejor infraestructura.

“No pueden seguir con un puesto de salud, cuando lo que se requiere es un hospital de segundo nivel, que tenga médicos, especialistas, ortopedistas, ginecólogos y pediatras, porque hoy les toca es ir a Granada o Villavicencio para recibir esas atenciones y servicios”, expresó Juan Guillermo Zuluaga.

Frente a ese panorama Juan Sin Miedo les pidió que les permita representarlos y así Acacías tenga un Gobernador y cumplirle al municipio, no solo con la construcción de este hospital, sino con todo el paquete de obras para celebrar el centenario, el año próximo de esta bella población.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>