La experiencia en el sector público de Juan Guillermo Zuluaga, además de su completo y realizable plan de Gobierno para los próximos cuatro años para el departamento, se han convertido en la mejor carta de presentación para ganarse el respeto y apoyo de miles de ciudadanos en el Meta.

“Soy un hombre de resultados y todos los cargos que he obtenido y que la vida y Dios me han dado los he asumido de la mejor manera. Es la primera vez en la historia de la Gobernación del Meta que llegará un mandatario que empezó siendo presidente de Junta de Acción Comunal (JAC) y se convirtió en presidente en calidad de encargado de Colombia”, aseguró.

Y es que Juan Guillermo Zuluaga siempre ha estado orgulloso de sus inicios, porque siendo presidente de JAC, concejal en dos ocasiones, alcalde de Villavicencio, Ministro de Agricultura y gerente de la visita del papa Francisco a Colombia, fue lo que le dio la capacidad que se requiere para liderar un Departamento y así poder generar esa transformación que en esta época tanto se requiere.

Por último, afirmó que en cada uno de esos cargos se ha destacado por su trabajo, entrega, palabra y resultados que ha dado y que la gente reconoce. “Aquí tenemos el optimismo de los que quieren ganar y van a ganar, pero también de los que vamos a trabajar hasta el último minuto, porque será con el poder del voto de cada ciudadano que Haremos Grande al Meta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>