Un mensaje de unidad y de trabajo en equipo entregó el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) en su recorrido por el municipio de Castilla La Nueva; allí le expresó a sus habitantes que defenderá el derecho al trabajo, porque las empresas petroleras no pueden seguir llenando de foráneos las plazas mientras los castellanos siguen desempleados.

Durante esta jornada en la que estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía, Fernando Amézquita, fueron multitudinarias las voces de respaldo de la ciudadanía, ya que consideran que Juan Guillermo Zuluaga, es el hombre que sí los va a defender de las grandes industrias que tienen sus operaciones en esta población y no tienen en cuenta la mano de obra local ni regional.

Por ejemplo, Édgar Quevedo, empresario del municipio, dijo que es necesario, que un Gobernante sea la defensa de ellos y consideran que Juan Sin Miedo es la persona que lo hará. Lo mismo expresó Alexander Fontecha, quien agregó que la propuesta que tiene para recuperar el campo es la mejor para el Departamento.

Por último, Orlando Castro, quien hace parte de la industria Avícola, dijo que el plan vial estratégico que ha planteado Juan Guillermo Zuluaga es lo que estaban esperando para desembotellar esta región del Meta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>