Desde este viernes, y hasta el domingo 20 de octubre, la propuesta Hagamos Grande al Meta, que lidera el administrador público Juan Guillermo Zuluaga, recorrerá nuevamente los 29 municipios que componen esta parte del territorio.

El objetivo es claro, llevar nuevamente el mensaje de respeto y altura enmarcado en propuestas y trabajo conjunto que reúne el único candidato con la experiencia pública y política para retomar el rumbo del departamento en materia de seguridad, conectividad, competitividad, transparencia y una mejor calidad de vida de los metenses.

Y serán en pocos minutos los municipios de Mapiripán y Puerto Concordia las localidades que recibirán primero a quien, hasta hace pocos meses, asumiera exitosamente funciones de presidente de la República, en calidad de encargado.

Aunque regresará el próximo lunes a Villavicencio a fortalecer la premisa de evitar ensayos y usar el poder del voto a favor de la experiencia y resultados, Zuluaga hizo una petición directa a quienes, con fervor y entusiasmo, lo acompañan a diario a masificar su propuesta.

“Les pido el favor que tampoco paren de trabajar que llamen al vecino, al amigo, al familiar y les cuenten de esta campaña de la hoja de vida, de la experiencia de los resultados de las propuestas, siempre he creído que al que actúa bien le va bien y por eso esta campaña va muy bien”, puntualizó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>