El cariño y el respaldo de las personas en Villavicencio al candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) y su propuesta de ¡Hacer Grande al Meta! es contundente, así se vivió en una multitudinaria reunión en el barrio El Remanso que agrupó a más de dos mil habitantes de la comuna cinco de Villavicencio.

Allí, Juan Sin Miedo, envío un esperanzado mensaje sobre la generación de empleo, uno de los pilares de su programa de gobierno. “Vamos a defender la ley del primer empleo y que las petroleras den prioridad a la gente del departamento”, indicó.

Igualmente, Juan Guillermo Zuluaga, visitó otras zonas de la capital del Meta, donde con propuestas y sin insultos a los demás candidatos sigue enamorando a más y más ciudadanos, porque plantea una reactivación de la economía a través del sector agropecuario y afirmó que, así como combatió la delincuencia en la ciudad que lo vio como alcalde, lo hará en todo el departamento.

  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>