La totalidad de los candidatos a las alcaldías de los municipios de El Calvario y San Juanito se unieron en torno a la aspiración de Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) a la Gobernación del Meta.

Los aspirantes coincidieron que Juan Guillermo Zuluaga, tiene la preparación y la experiencia para dirigir los destinos del Meta, por su capacidad administrativa, por su sencillez y porque aseguran que, así como lo hizo en Villavicencio, también lo hará en todo el departamento, además de destacar que gracias a su propuesta de ¡Hacer Grande al Meta! logró la unidad en estos dos municipios de la cordillera.

Por su parte, Juan Sin Miedo, se mostró muy complacido y agradecido con el apoyo anunciado por esta fuerza popular de estas dos poblaciones.

“Me emociona y merecen mi respeto por lograr esta unidad. Esto que ustedes están haciendo no es fácil de alcanzarlo y me siento orgulloso de que sean parte de mi equipo y yo ser parte de ustedes”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

Juan Sin Miedo dijo que la verdad no va ni por la izquierda, ni por la derecha, va por la mitad y las necesidades no tienen color político y debe resolverlas el más capaz.

“Yo defiendo la gente, primero los ciudadanos, esa es la forma como yo interpreto la política, por eso tenemos muchos sectores sociales que también nos respaldan”, puntualizó Juan Guillermo Zuluaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>