El candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), en su correría por varios sectores de Villavicencio, ha sido enfático en señalar que su campaña está basada en propuestas y no es ‘peleas’ como algunos están buscando.

“Esta campaña no la voy a convertir en un ring de boxeo, ni una gallera. Este departamento lo que necesita hacer es una especie de referéndum este 27 de octubre, el Gobierno nacional nos mira ‘chiquitos’ por eso debemos mostrarnos grandes, como una sola fuerza”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

El llamado de Juan Sin Miedo es que el Meta reclame lo que se merece y necesita y que tanto se le ha negado. “Aquí hay un hombre probado, con experiencia y con resultados”, agregó.

Juan Guillermo Zuluaga resaltó por último que esta es la oportunidad que la vida le permite al Meta y a los llaneros de salir de la crisis, con su gestión así lo logrará. “Tenemos una candidatura viable y posible, por eso con el apoyo de todos los metenses Haremos Grande al Meta”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>