Los propietarios de los establecimientos nocturnos y empresarios de la rumba de Villavicencio le ratificaron al candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), su respaldo y decisión para acompañarlo con su voto este 27 de octubre.

En un emotivo encuentro lleno de arte y cultura, Juan Sin Miedo, les agradeció por ese acompañamiento y por todas las iniciativas que han tenido a lo largo de la campaña, actividades donde han agrupado a diferentes artistas y sobre todo han tratado a todos con respeto y altura.

“Así se hace, los felicito. Esta es una iniciativa única en la historia política del Meta, gracias por ese respaldo y esa decisión de acompañarme y ver en mi propuesta y hoja de vida lo mejor para el desarrollo de este Departamento”, agregó.

En la reunión con este gremio Juan Guillermo Zuluaga además les manifestó que la reactivación de la economía es una tarea primordial en su Gobierno, por eso le apostará a estrategias para que las cifras de desempleo no sigan en aumento, porque una persona cuando tiene oportunidades labores su calidad de vida mejora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>