De manera enfática y sin adornos, el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), se refirió a las consecuencias que ha dejado el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio, situación en la que señaló a Coviandes como un concesionario incompetente y que le quedó grande arreglar el problema.

“Hoy ganaderos, agricultores y comerciantes están en quiebra, son dos billones de pesos los que están perdiendo, por eso lo primero que haré como Gobernador de este departamento, es pedir apoyo y asesoría internacional para encontrar una solución definitiva a la vía al Llano”, afirmó Juan Sin Miedo.

Juan Guillermo Zuluaga incluso dijo que la falta de vías y de interconexiones es lo que tiene al sector agropecuario en crisis, porque solo se cuenta con un destino y es Bogotá, por eso en su programa de Gobierno ¡Hagamos Grande al Meta! plantea 17 vías estratégicas, lo que permitirá llegar a otras regiones del país.

“Entonces no le vendamos solo a Bogotá, vamos al Puerto de Buenaventura, haciendo conectividad, a través de la vía de Uribe – Colombia (Huila) para tener un departamento desembotellado como es Cundinamarca, Antioquia y el Eje Cafetero, que tienen muchos puntos de entrada y de salida, y nosotros hasta el momento no lo tenemos”, puntualizó Juan Sin Miedo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>