Con el objetivo de reactivar lo más pronto posible la economía y el turismo del Meta y zonas aledañas, la vía que conecta a los llanos orientales con Bogotá debe ser reabierta todo el tiempo desde el primero de diciembre.

Esta es la petición que, de manera reiterada, viene haciendo al gobierno Nacional Juan Guillermo Zuluaga, como mandatario electo del Meta, y que en las últimas horas volvió a hacer pública a través de redes sociales.

El también exministro de Agricultura, es consciente que la época navideña es uno de los periodos del año con mayor demanda de visitantes hacia esta parte del país, razón por la cual viene insistiendo en la necesidad de que los viajeros se puedan desplazar en cualquier momento del día o la noche.

Las constantes visitas a los puntos críticos del corredor, junto con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Gutiérrez, con quien además mantiene comunicación constante, hoy le permite a Zuluaga tener absoluta claridad del panorama del que es considerado como uno de los ejes viales más importantes del país, y por ello solicitar de manera vehemente movilidad continua de todo tipo de automotores.

A esta solicitud se unió, también a través de redes sociales, Nicolás García Bustos, gobernador electo de Cundinamarca, coincidiendo con Juan Guillermo Zuluaga en que es una oportunidad inmejorable para activar la economía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>