El sueño de trabajar por Hacer Grande al Meta es hoy una realidad. De manera histórica Juan Guillermo Zuluaga es el gobernador electo del Meta, con 152.798 votos tras ser escrutadas el 100 por ciento de las mesas de votación.

“Primero estoy agradecido con Dios que nos concedió la victoria, porque todos los días le pedí con fe a Dios para asumir este triunfo con mucha humildad. Me han elegido gobernador del Meta de los que votaron y de los que no también”, expresó.

Juan Guillermo Zuluaga en su discurso dijo que este departamento le pertenece a todos sus ciudadanos, por eso hizo un llamado a la concertación a los demás candidatos que también aspiraban a liderar el Meta y les envió un mensaje de reconciliación a ellos, sus amigos, familiares y seguidores.

“Yo quiero mirar hacia adelante para Hacer Grande al Meta, el triunfo no puede ser arrogante, quiero a mis seguidores humildes y respetuosos y lo que más deseo es que le podamos dar la mano a quienes nos irrespetaron”, afirmó el gobernador electo del Meta.

Destacó que desde el 1 de abril que inició en bicicleta su recorrido por el Meta siempre hizo una campaña alegre y con propuestas y eso se cumplió al 100 por ciento. “Jamás le faltamos al respeto a nadie, jamás caímos en la trampa del juego sucio ni de las infamias, sí fuimos objeto de muchas y yo los perdono porque tengo la responsabilidad de ayudar en la reconciliación de este departamento. Necesitamos de todos para Hacer Grande al Meta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>