El candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) adelanta hoy un extenso recorrido por el municipio de Mapiripán donde dialoga con sus habitantes sobre la gran cruzada de ¡Hacer Grande al Meta! a una semana de convertirse en realidad.

“El agotamiento es solo de la voz porque el ánimo y el entusiasmo la tenemos en el cielo, porque con la alegría y el cariño que nos da la gente no sentimos el cansancio. Estoy contento de estar en este municipio, porque no quería que llegara el día de las elecciones y no poder saludarlos”, afirmó Juan Sin Miedo.

Para Juan Guillermo Zuluaga la gratitud que tiene con esta población se convierte en un compromiso, por eso sabe de su vocación agropecuaria y de ahí la importancia que tiene que se mejoren las vías para que así puedan sacar sus productos los campesinos y mejorar la calidad de vida.

“Como Gobernador quiero que hagamos el recorrido por todas las veredas, no quiero que me falte ninguna, porque tenemos que hablar con todos los habitantes, conocer sus problemáticas y así poder encontrarles solución. En Mapiripán también merecen inversiones grandes y con el poder del voto de cada uno de sus ciudadanos, estamos seguros que lo vamos a lograr”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>