“Yo no me voy a quedar sentado cruzado de brazos viendo como esa ‘plaga’ de delincuentes nos están invadiendo. Los hurtos a personas, residencias y a establecimientos comerciales están en aumento”, así lo expresó el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) ante la dura y triste radiografía de la seguridad en el Departamento.

Ante esta situación, Juan Guillermo Zuluaga, está proponiendo que a la par de la reactivación del empleo que es fundamental, también liderará una lucha frontal contra la delincuencia, y es que ambos aspectos deben ir de la mano para lograr ¡Hacer Grande al Meta!, como denominó su programa de Gobierno.

“Esta es la propuesta de combatir la delincuencia y de hacerle frente de nuevo, porque nos tienen contra la pared. En Villavicencio mis paisanos ya me vieron combatiendo a los delincuentes y persiguiéndolos, y ahora lo vamos a volver a hacer, no solo en la capital del Meta, sino también en Acacías y en Granada y todos los demás municipios”, afirmó Juan Sin Miedo.

Además, indicó que los casos de extorsión y boleteo también son preocupantes, por lo que es necesario acciones frente a estos delitos, porque de lo contrario no se podrá potenciar el turismo como se busca para reactivar la economía. “Yo no quiero que lleguen más desgracias a los hogares del Departamento”, puntualizó Juan Guillermo Zuluaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>