Un coro que lo proclamaba como el próximo Gobernador de los metenses, los abrazos y los mensajes de cariño fueron sin duda los protagonistas de una jornada apoteósica donde más de 10 mil personas, entre mujeres y hombres que conforman el gran ejército que quieren ¡Hacer Grande al Meta! le demostraron a Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) que es el único candidato capaz para liderar el departamento.

“La emoción, el ánimo y la felicidad los tenemos en el cielo, estamos a escasos días del 27 de octubre y vamos a anticipar nuestra victoria, no somos triunfalistas, somos optimistas. Se equivocan los que creen que nos amilanan, han despertado es una ira de entusiasmo y de fervor, para que, ante las mentiras, siempre gane la verdad”, enfatizó Juan Sin Miedo.

Y es que las sonrisas y la energía positiva de la gente que se vieron en medio de esta multitudinaria jornada que agrupó a las comunas de Villavicencio y a miles de personas de diferentes municipios del Meta, es sin duda, el reflejo de una campaña que cada día aumenta más el fervor entre el pueblo que quiere ver grande al Meta. “Esta reunión es tan solo de nuestro equipo, lo que evidencia un trabajo arduo que se ha hecho con firmeza y así seguirá”.

Destacó que su fuerza electoral es sin duda la más grande que se ha conformado en el departamento, por lo que redobla su compromiso y esfuerzo, no solo para lograr la victoria, sino para hacer grande a este departamento y mostrarlo así a todo Colombia, y al mundo. “Vine a agradecerle a Dios, pero con estas 10 mil personas, por tantas bendiciones”.

“Esto no es solo una campaña política, es un movimiento que reclama al país para que atienda al Meta como se lo merece, como lo que somos: los llaneros que libertamos a Colombia. Esta es la fuerza del llano y la haremos sentir, vamos a seguir adelante y felices. Regresen a sus comunidades y municipios ondeando las banderas y conquistando más llaneros”, dijo al finalizar su discurso Juan Guillermo Zuluaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>