“Mi mensaje es de gratitud con más de 152.000 personas que confiaron y creyeron (y también) con la totalidad de los ciudadanos del departamento, los que votaron por mí, los que no, y los que no votaron por nadie, vamos a trabajar para hacer grande al Meta, enorme gratitud y mucho compromiso”.

Con este breve, pero emotivo mensaje, el gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, minutos después de recibir, en Villavicencio, el certificado que lo acredita para poder ejercer este cargo, sintetizó su propuesta de trabajar para potencializar al departamento, basado en los lineamientos contemplados en su plan de gobierno ‘Hagamos Grande al Meta’.

Minutos antes de esta intervención, Carlos Alberto Torres Luna, delegado departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, hizo lectura del documento, que posteriormente le fue entregado al exministro de Agricultura, quien estuvo acompañado de su esposa, María Angélica Rangel, y de un pequeño grupo de invitados y colaboradores.

Juan Guillermo Zuluaga obtuvo, el pasado 27 de octubre, un total de 152.798 votos en los 29 municipios del Meta, sufragios que le permitirán, a partir de enero del próximo año, ejercer como la primera autoridad en esta parte del territorio, habitada por más de un millón de personas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>