Con el fin de darle a Acacías el reconocimiento que se merece, el candidato a la gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, reafirmó su compromiso de desarrollar el plan de obras públicas más ambicioso que se ha ejecutado en la historia de Acacías, para el próximo cuatrienio.

El proyecto contempla la construcción del hospital de segundo nivel, la gran esperanzan de la vía alterna al llano Acacías – Manzanares, la nueva plaza de mercado, la remodelación del colegio Pablo Emilio Riveros, la Villa Olímpica, la modernización del coliseo Omar Armando Baquero Soler y la creación del Centro de Mando y Control, para monitorear el municipio, al igual que el Distrito de Policía para luchar contra la delincuencia.

“Mi compromiso es que esta población recupere ese potencial turístico por el que también se le conoce y que por muchos gobiernos se ha olvidado”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga. Por eso, agradeció a todos los acacireños con los que ha conformado un equipo para hacer grande a este municipio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>