Ciudad Porfía se convirtió la noche del jueves en una verdadera fortaleza de quienes están convencidos que, con el poder de su voto, lograrán sin miedo que Juan Guillermo Zuluaga sea el próximo gobernador del Meta.

Así lo expresaron durante la emotiva intervención de ‘Juan Sin Miedo’ en este sector de la ciudad, donde además se refirió al cariño especial que tiene por este sector de Villavicencio, al que le dio la mano, con acciones, cuando asumió como alcalde de esta parte del país.

Sofía Castro es precisamente una de las tantas beneficiarias de los programas que hizo realidad el, en ese entonces, jefe del ‘Gobierno de la ciudad’.

“Gracias a Juan Sin Miedo, que amplió los cupos en el colegio Luis Carlos Galán, mi hija pudo estudiar allá, graduarse y pudo seguir estudiando, además ha sido el único alcalde que ha apoyado el acueducto de Ciudad Porfía, él no quiso que nos lo quitaran”, afirmó.

Luz Mila Oviedo, cuidadora del Centro Auto Gestionado Especializado en Producción y Acción (CAEPA), también reconoce en Juan Guillermo Zuluaga a un líder con experiencia y sentido social al cual, con su voto, le ayudará a dar el poder para tomar las riendas del Meta.

“Estoy segura que Juan Guillermo hará historia y hará grande al Meta porque ha trabajado la parte social, a nosotros siempre nos ha dado la mano”, expresó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>