El candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), aseguró que para enfrentar la crisis que vive el departamento por la prestación y atención en salud construirá el Hospital Departamental que necesita Villavicencio y que reclama el departamento del Meta.

Actualmente a las personas les están diciendo que planifiquen cuándo se deben enfermar y las citas se las dan para dos o tres meses después, por lo que Juan Sin Miedo afirmó que es necesario adelantar acciones contundentes y ambiciosas porque con ‘pañitos de agua tibia’ el problema no se solucionará.

Agregó Juan Guillermo Zuluaga que están colapsados los servicios de urgencias y la gente menos favorecida no está recibiendo la atención que requiere. “Buscamos evitar que un problema menor se convierta en una desgracia para una familia. Aquí estamos, aquí está nuestro compromiso y ustedes me conocen, soy un hombre de palabra y de resultados”.

El propósito es que en las instalaciones donde actualmente opera el Hospital Departamental siga en funcionamiento, es decir, quedaría un solo centro asistencial con dos puntos de atención, el que se construirá con atenciones principales y el existente con otros servicios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>