En una verdadera fiesta democrática llena de mensajes y recuerdos se vivió un multitudinario encuentro entre amigos de La Esperanza en Villavicencio con el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), hijo de este sector. La actividad también convocó a los diferentes barrios de la comuna siete de esta ciudad.

El mensaje de Juan Sin Miedo fue contundente, no desperdiciar el voto y darle la oportunidad a un hombre que sí los va y los puede representar, porque en cada uno de los escenarios donde ha estado siempre menciona el barrio donde creció, donde empezó su carrera política y amor por el servicio.

“Esta noche estuve con mis vecinos, que alegría estar en mi barrio y en la comuna siete. Hoy se me puso el corazón grande de la emoción porque me hicieron sentir orgulloso de ser de La Esperanza. Gracias porque el voto de cada uno de ustedes tiene el poder para Hacer Grande al Meta, enfatizó Juan Guillermo Zuluaga ante miles de personas que lo acompañaron.

Por último, dijo que solo tiene palabras de gratitud por tan bonito reencuentro con las personas que creció y quienes le brindaron en años anteriores la oportunidad de representarlos cuando fue elegido edil, presidente de Junta de Acción Comunal, concejal y alcalde de Villavicencio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>