“El eje de la economía en el departamento del Meta debe ser el sector agropecuario”, con esta consigna el candidato a la Gobernación Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) dijo que en su administración fortalecerá el campo y en ese propósito se destaca la construcción y el mejoramiento de la vivienda rural.

“Yo le quiero apuntar a la vivienda rural, construirla en sitio propio a la gente que tiene sus lotes, nosotros sabemos hacerlo y para eso hemos articulado un gran plan. Tenemos la experiencia y el conocimiento para entregarle vivienda a quienes más lo necesitan”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

Y esa necesidad, fue una de las tantas que le expresaron a Juan Sin Miedo los campesinos en su recorrido por los municipios en su bicicleta, por esa razón en su programa de Gobierno ¡Hagamos Grande al Meta! quedó contemplado el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes del campo mediante la implementación de un programa ambicioso y sin precedentes de mejoramiento cuantitativo y cualitativo de viviendas rurales.

“Yo quiero que el Meta viva del sector agropecuario y que dejemos la dependencia del petróleo. Fortalecer a los campesinos porque el agro es un gran jalonador de nuestra economía y un generador de empleo”, puntualizó Juan Guillermo Zuluaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>