Dada la importancia que tiene la segunda ciudad del departamento del Meta, el candidato a la Gobernación Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), anunció celebrar como se merece Acacías sus 100 años en este 2020.

Se han denominado las ‘obras del centenario’, y lo que se busca es que los acariceños vean en su municipio desarrollo, progreso, empleo, seguridad y sobre todo calidad de vida.

La primera de ellas, es la vía Acacías – Manzanares, que se convertirá en una alternativa de conexión transitable para la comercialización de productos y la integración social y económica con el centro del país.

En cuanto a la seguridad, Juan Sin Miedo señaló que creará un centro de mando y control, al igual que el Distrito de Policía para luchar contra la delincuencia. Así mismo, anunció la construcción de un hospital de segundo nivel, para dignificar las condiciones de salud de quienes habitan este municipio.

Otras de las obras es la Villa Olímpica que se convertirá en un verdadero complejo deportivo para los jóvenes, y en esa búsqueda de querer lo mejor para esta población tiene contemplado construir nuevamente el colegio Pablo Emilio Riveros, uno de los más emblemáticos de esta localidad.

Por último, se refirió al coliseo Omar Armando Baquero Soler que está abandonado, por lo que propone modernizarlo. La plaza de mercado concluye este gran paquete de obras. “Esta construcción se hará en el centro del municipio como siempre han querido sus habitantes”, puntualizó Juan Guillermo Zuluaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>