Una tarde deportiva llena de emociones, goles, atajadas y muchas sonrisas, fue la que se vivió este miércoles en la cancha La Bombonera del barrio Popular de Villavicencio. Escenario que recuperó Juan Guillermo Zuluaga, el hoy candidato y futuro Gobernador del Meta, cuando fue alcalde de la capital de este Departamento.

Y es que la jornada también sirvió para ver las figuras del fútbol colombiano que han dejado recuerdos que perduran aún en el corazón de los llaneros, allí estuvieron Julio Andrés Cabezas, Breiner Ariza, Marlón Chingaté, Sigifredo Barrero, Jhonny Burbano Mamby, Freddy Bogotá, Juan Pablo Calderón, Fabio Galán e Irme Valencia, entre otros.

Además, tenían como técnico al único profesor que ha puesto fútbol profesional de la A, Álvaro de Jesús Gómez, campeón con Centauros. “Me siento feliz de compartir con mis amigos y sobre todo el fútbol que une a las familias y a todas las generaciones”, enfatizó Juan Guillermo Zuluaga.

Por último, señaló “yo seré el Gobernador del deporte, el que lleve a Llaneros a la categoría A, el que regrese el baloncesto profesional y el que le apuesta al equipo profesional de ciclismo, el que va a apoyar todas las ligas y a los deportistas. Necesitamos procesos de transformación para Hacer Grande al Meta”, puntualizó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>