Propuestas, experiencia y respeto, es la fórmula con la que Juan Guillermo Zuluaga buscará este domingo ser el próximo gobernador del Meta, territorio compuesto por 85.635 kilómetros cuadrados y más de un millón de habitantes, y es que, para este día, cerca de 742 mil personas en el Departamento podrán ejercer su derecho al voto.

Este departamento requiere más atención en salud, educación básica y superior, infraestructura, ponerle freno a los hechos de inseguridad, combatir la informalidad laboral, y exigir una pronta y definitiva solución a la crisis de la vía al Llano, entre otras más necesidades, panorama a lo que en realidad se le debe prestar atención.

Sin embargo, las campañas de desprestigio, los insultos en plaza pública, la falta de respeto o alimentar el odio, en vez de ayudar a generar desarrollo, lo que hizo durante la campaña fue crear nuevos y peligrosos focos de polarización.

Por esta razón, y desde el primer minuto, la propuesta ‘Hagamos Grande al Meta’, que lidera el administrador público, de 48 años, Juan Guillermo Zuluaga, decidió que la paz sea la máxima expresión de todas sus manifestaciones.

“No me han visto insultar a nadie, yo no peleo, yo hago campaña limpia, con propuestas, con respeto, con responsabilidad”, fueron las frases que de manera constante acompañaron a Juan Sin Miedo, como lo conoce más la gente en la calle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>