“Mis paisanos saben que durante cuatro años que estuve en la Alcaldía de Villavicencio no nos faltó el agua, solo en tres ocasiones suspendimos por 24 horas mientras reparábamos tuberías y hacíamos mantenimiento”.

Con esas palabras el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) aseguró que conoce la situación y por eso desde la administración departamental ayudará a superar la crisis que tiene la capital por falta del líquido vital.

Incluso, Juan Sin Miedo, afirmó que su paso como mandatario local le permitió saber que la Alcaldía no cuenta con la capacidad presupuestal para darle fin al problema, por eso se compromete a aportar los recursos financieros y la capacidad técnica para tal fin desde la Gobernación del Meta. “Es un compromiso con mi ciudad”, señaló.

Resaltó que la línea de conducción de quebrada Honda son 16 kilómetros y solo hay 300 metros, que es la dificultad. “Pero eso solo no basta, en mi programa de gobierno ‘Hagamos Grande al Meta’ he planteado la construcción de un acueducto alterno parta la ciudad, del río Manzanares para la comuna ocho, lo que será una nueva fuente de abastecimiento para esta capital”, puntualizó Juan Guillermo Zuluaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>