El candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) reiteró en los municipios donde tuvo cierres de campaña este fin de semana que el respaldo de la gente y el voto que le darán este domingo 27 de octubre es el resultado de una campaña limpia y que se hizo con propuestas.

Y eso se evidencia no solo en Villavicencio, sino en todas las poblaciones del Departamento. Por ejemplo, en Castilla La Nueva, una de las localidades que más pide a gritos empleo y desarrollo en diversos aspectos, Juan Guillermo Zuluaga, indicó que de mandatario no dejará solos a sus habitantes. “Ha sido una campaña decorosa y como le gusta a los ciudadanos, con respeto”.

Agregó que con los candidatos a las Alcaldías de los diferentes municipios se conformaron equipos, por lo que, en su mayoría, contarán con un gobernante amigo, porque Juan Sin Miedo no solo conoce la geografía del Meta al derecho y al revés, sino que desde el pasado primero de abril decidió recorrer de nuevo esta región en bicicleta, para escuchar a la gente y así presentar su programa de Gobierno, ‘Hagamos Grande al Meta’.

“Así como tengo el compromiso con Castilla La Nueva, lo tengo en todos los demás 28 municipios, vamos a romper esos divorcios históricos que existían entre Alcaldías con la Gobernación, porque así todos tengan a su mandatario local, la mano amiga de un gobernador es fundamental”, puntualizó Juan Sin Miedo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>