El candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) recorrió este fin de semana el municipio de Acacías, visitando los barrios y veredas, en donde sus habitantes aceptaron la invitación de ¡Hacer Grande al Meta!. Allí anunció que la vía Acacías – Manzanares se encuentra en su plan estratégico vial para el Meta.

“Los acacireños llevan 30 años rogando que les hagan la vía Acacías – Manzanares por Gutiérrez y Guayabetal para ir a Bogotá y no ha sido posible que nadie la haga. Queremos hacer ese corredor que lo necesita, no solo este municipio, sino todo el departamento del Meta”, aseguró Juan Guillermo Zuluaga.

Indicó que este corredor vial servirá además para atraer turismo y apoyar al sector agropecuario; de esta manera evitaremos que los productos agrícolas se dañen y no se pierda la cosecha, como ha ocurrido durante esta crisis por el cierre de la vía al llano.

“No podemos seguir con esa dependencia de la vía Bogotá – Villavicencio; como Gobernador la primera acción es pedir acompañamiento y asesoría internacional, no han podido controlar no solo un derrumbe, 20 derrumbes. La vía les quedó grande”, enfatizó Juan Guillermo Zuluaga.

La vía Acacías – Manzanares es una de las 17 que plantea Juan Guillermo Zuluaga en su programa de gobierno que se convertirá en un gran apoyo para el sector agropecuario, lo que se traducirá en generación de empleo para los metenses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>