El candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) propone el plan vial más ambicioso en la historia del Meta, implementando una serie de estrategias que tendrán un alto impacto en el crecimiento y desarrollo socioeconómico de la región, especialmente en el sector agrícola.

Por eso Juan Sin Miedo en cada uno de sus encuentros resalta que es importante buscar la salida al océano Pacífico por Buenaventura, atravesando la cordillera oriental desde el municipio de Uribe hasta Colombia, en el departamento del Huila y mejorar así la economía regional.

El gran propósito es que los productores no dependan solo de Bogotá, y Juan Guillermo Zuluaga, es quien tiene la capacidad de gestión y conocimiento para lograr que esta conexión sea una realidad.

“El plan vial estratégico que propongo es pensando en desembotellar el Meta, para darle más vida al departamento y ya no depender más del petróleo, sino de la agroindustria”, señaló Juan Guillermo Zuluaga.

La vía Uribe – Colombia (Huila) que son aproximadamente 51,8 kilómetros, se convertirá en la redención de este departamento, porque permitirá estar en cuatro horas y media en Cali para buscar el puerto de Buenaventura y así poder vender los productos de la región no solo a Colombia, sino al mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>