“Todas las noches tenemos polideportivos llenos, carteles con mensajes, abrazos de la gente, y ese el resultado de nuestra campaña, de un ejercicio que hicimos solo con propuestas y verdades”, con esta frase el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) se refirió al gran apoyo durante una multitudinaria reunión en la comuna ocho de Villavicencio.

Allí reiteró la necesidad del poder de la oración, porque sabe que muchas personas están pidiendo para que las cosas salgan bien, al tiempo que les dejó un mensaje claro, y es que en él pueden encontrar un amigo, ya que ellos saben del trabajo y entrega que pone en cada uno de sus proyectos, por eso regresará no solo a celebrar la victoria, sino también a trabajar.

“He venido hasta este sector de la ciudad a decirles: gracias. Vamos a seguir haciendo una campaña limpia, porque así lo dije desde el 1 de abril que empezamos a recorrer de nuevo los municipios. Ustedes ya me vieron en Villavicencio y ahora vengo recargado para Hacer Grande al Meta”, afirmó Juan Sin Miedo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>