Por tener las mejores propuestas y por su hoja de vida, los líderes comunitarios de Villavicencio expresaron su respaldo absoluto a Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) a la Gobernación del Meta, quienes asumieron el compromiso de reforzar el trabajo para avanzar hacia la victoria este 27 de octubre.

Graciela Duarte, líder de la comuna Uno de Villavicencio dijo que “Juan Guillermo Zuluaga, es un buen candidato y tiene la capacidad para administrar el departamento del Meta”.

Añadió que, cuando Juan Sin Miedo fue alcalde de Villavicencio demostró su capacidad para gobernar y además estuvo catalogado como uno de los mejores a nivel nacional.

Igualmente, Yolanda Mejía, también líder de este sector de la ciudad, manifestó que en la historia del Meta no se ha presentado un candidato de las características de Juan Guillermo Zuluaga, con toda la experiencia y la capacidad para gerenciar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>