Reuniones, visitas al kilómetro 58 y las intensas jornadas de gestión por lograr que el Gobierno nacional autorizara el paso las 24 horas los siete días de la semana de la vía Bogotá – Villavicencio, tuvieron efecto positivo. El gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, consiguió que las acciones que inició dieran como resultado la apertura sin restricción de este tramo vial desde este viernes seis de diciembre a las 6 de la mañana.

“Nunca paramos hasta conseguir que la vía al Llano funcionara con normalidad, es urgente que la economía y el turismo de la tierra llanera se reactive lo más pronto posible, por eso acudimos hasta Bogotá para hablar con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y su presidente Manuel Felipe Gutiérrez, quien ha mostrado un gran compromiso con el Meta”, afirmó Zuluaga.

Y es que la petición del Gobernador electo del Departamento fue de manera reiterada, era consciente que la época navideña es uno de los periodos del año de mayor demanda de visitantes, por lo que insistió en la necesidad de que los viajeros se desplazaran tanto de día, como de noche.

Juan Guillermo Zuluaga visitó en muchas ocasiones los puntos críticos del corredor, lo que le permitieron tener claridad sobre el panorama del que es considerado como uno de los ejes viales más importantes del país, y por ello solicitó de manera vehemente movilidad continua de todo tipo de automotores, lo que finalmente se logró.

“Vamos a seguir muy atentos para que esta situación no se vuelva a presentar. Esta es la época que mis paisanos puedan tener el desquite de unos meses muy duros, no podíamos esperar que fuera el 20 de diciembre para el tránsito las 24 horas, tenía que ser ahora”, puntualizó el Gobernador electo del Meta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.