Caminando, hablando con la gente, escuchándola y proponiendo una a una todas las propuestas para Hacer Grande al Meta, fue como se vivió el recorrido del candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo) durante este jueves por Acacías.

Juan Sin miedo visitó la plaza de mercado y el comercio a sus alrededores, y aseguró que los acacireños de bien son gente que hablan clarito, que miran a los ojos y así es como le gusta que sean las cosas, por eso les aseguró que se posesionará en este bello municipio, porque existe una deuda histórica con sus habitantes y él la va a subsanar.

Y es que la aceptación de la gente fue muy positiva, las personas en cada uno de sus negocios le prestaron atención y le indicaron que es un hombre que no tiene ‘adornos’ para hablar, pero lo mejor, decidieron respaldarlo en su propósito de Hacer Grande al Meta, porque reconocen que es quien tiene la capacidad y gestión para ejecutar grandes cosas.

Hernán Camacho, presidente del sindicato de la plaza de mercado de Acacías, afirmó que hablar con Juan Guillermo Zuluaga, le permitió ver el hombre que en realidad es, una persona que siempre pone a Dios sobre todas las cosas, diferente a lo que hacen otros políticos, que parecería que se mandan solos.

“Las obras del centenario, para los 100 años de Acacías las vamos a leer en mi posesión. Vamos a trabajar para solucionar la problemática en la salud, combatir la inseguridad, además estamos explicando cómo será la construcción de la vía Acacías – Manzanares, y el propósito que tenemos para generar empleo y reactivar la economía”, puntualizó Juan Sin Miedo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>